frases cortas

Hoy salí temprano hacia el hospital, en la puerta estaba don Gabriel, como de costumbre, aunque lucía lago distinto, como si hubiesen cambiado al actor (de nuevo), no le di mayor importancia, lo saludé cordialmente y él contestó con un ya tradicional: "buenos días blancas palomitas"... me recuerda a aquel legendario "amigo mío" de Lobo viejo... (se necesitan donaciones de sangre tipo A rH positivo para Lobo viejo, favor contactarse al 8447129, también pueden donar $1000 en la cuenta 76825002-3 del Banco de Chile)

Junto a la farmacia de la esquina, una pareja se besaba... recordé a una pareja que conocí alguna vez: yo lavaba y pelaba las manzanas, yo picaba y rallaba las manzanas, yo servía las manzanas y las bañaba con yogurth... y las gracias... las gracias se las daban a otro; así no se puede, aquí o nos toca a todos o no le toca a nadie no más compadre, a nadie!

Pensando en eso llegué a Tassara, está errando el camino este hombre, ataca de local y de visita, en Ninhue y en Conce, no se achica ante nadie, de local la mete, de visita la mete... uff!!

A propósito! hay una palabra que quiero dejarle a un amigo para que reflexione sobre la conducta que ha tenido durante este último tiempo: fidelidad... Jorge Fierro... fidelidad... tu polola no merece lo que le estás haciendo

Una vez en el hospital trato de no tocar a muchos pacientes, últimamente (durate los últimos casi 21 años) estoy pasando por una racha de mal suerte, soy una especie de "mensajero de la muerte" paciente que tomo, paciente que se complica (proximamente "vivencias de un mata-sanos" disponible para vuestra lectura en tiempos de ocio)

Y si, tal como leyeron, estoy pronto a cumplir 21 añitos de vida: todos invitados a la casa de Rueda este 22 y hasta el 25 de diciembre!! garantiZamos caña de 3 días o les devolevemos los regalos.

Ante comentarios mal-intencionados: quiero aclarar que el 98% de lo escrito en esta página es completamente real, tengo pruebas de cada historia... el otro 2% es producto de un ladrillo que mi primo rompió contra mi cabeza mientras jugábamos a "Robotech" en nuestros tiernos 5 y 3 años.

Ah! otra cosa, acabo de recibir un mail de "administrador.blogger" donde me felicitan por el número de visitas, tengo 2 hipótesis:
1) Jorge me está weviando (hipótesis más probable)
2) Realmente mucha gente lee (hipótesis casi imposible), de todas formas, por si acaso, para todos los ignorantes, al final de cada publicación dice "comments", si pinchan ahí pueden escribir algo... por favor eviten los garavatos, el cardenal acostumbra visitar la página...

Hablando del cardenal, Alberto se cree papa!! y ahora que Tassara le puso un gorrito de viejo-pascual, el pobre está con crisis de personalidad, si alguien conoce a un ser humano que estudie psicología, por favor contactarse al 252304 (Nueva Yersey)

Si yo fuese papa? cuando sea papa mi nombre pontificio será JC segundo... o papa Frita... aún no lo decido...

7 comentarios:

EL TASSARA dijo...
on

ké te krees tonto huevon ke andas hblando mierdas de mi??? ah????

me tinca ke estabai medio copetiao...

...exijo una aclaracion ante mi publico okey??"!!!!!!

-umbeso, nosvemos!!!

Rueda dijo...
on

jajaja lo de tassara es verdad!! que feo, pero se arrepintio asi que esta todo bien... en la tierra porque despues de la muerte el diablo le metera y sacara todo lo que metio y saco de local y de visita.

puta que me rei con lo de "amigo mio" que lindos recuerdos hueon !! me deprimen esas hueas pero la verdad es que ojala se muera ese viejo de mierda porque es un mentiroso! nos cago con un trabajo recuperativo que teniamos que hacer para sandy!! viejo mentiroso nos hizo la desconocida! que se pudra!

con respecto al ladrillo que te rompio a tu primo... sabias que pelao graba a juan manuel en pelota y le hace zooms a su tulita? es el colmo que grabe esas hueas y no hiciera un video de cuando se encamaba con la otra hueona!!

y para finalizar lo de tu cumpleaños apoteosico y apocaliptico: no puede durar tres dias hueon y menos tan cerca de navidad pero si llegas con un contingente importante de curvilineas señoritas y jorge hace la danza del vientre demas que te presto la casa (solo la casa! no te presto nada mas! para eso habla con victor hugo)

ehhh eso

david! dijo...
on

1) Quisiera aclarar que no estaba medio-copeteado, estaba francamentre muerto de borracho

2) Aunque sea cierto, por el bien de nuestra amistad, desmiento todo lo que escribí de tassara...

3) Aunque lo sigan negando, aquel video existe!! yo lo vi, fue grabado justo después de que yo preparé las manzanas...

4) Se recibe ofrecimientos de curvilineas señoritas que quieran llenar la piscina de rueda (entre 17 y 21 años) tb se reciben feas, para q conversen con mota

jazzitta dijo...
on

jajajajaja, esta wea esta pa cagarse de la risa, y mas encima me duele la muela por la mierda!!!


toooito es cierto!!!!

Lalo dijo...
on

se escribe Nueva Jersey indio de mierda

Anónimo dijo...
on

que te meti vo reconchatumadre !?

narciso dijo...
on

yo creo que papa frita, eso es lo que mas add hock queda con tu personalidad.

Find It