Todo niño se identifica con algún personaje real o de ficción, un personaje al cual admira y estima. Todo niño tiene un héroe y sueña con convertirse en él…
Todo niño tiene un héroe; para algunos fue Batman, para otros Linterna Verde… para mi fue Javier…
A continuación, 3 historias, homenaje a mi primo, mi hermano mayor.
clarita quería bailar
Clarita quería bailar, era su última fiesta de colegio, se había lavado el pelo y su madre le había comprado unos pantalones nuevos de cotelé. Escribía en sus cuadernos "soy aburrida y los niños solo quieren tocarme los senos". Tenía una bicicleta amarilla con un canastito en el que llevaba frutas y pájaros muertos a sus abuelos al cementerio. Comía cereal con avena y engordaba con facilidad, la ropa siempre la hacía ver como acordeón.
En el baile todos la miraban, ella en sus brazos llevaba la cabeza de un gatito calentito, recién muerto. Martín la miraba de reojo, él quería tocarle los senos, como todos. Ella sonreía, bailaba y aullaba en la mitad de la pista mientras agitaba sus calzones por el cielo. Martín se acercó y la tomó de la mano, ella dejó la cabeza del gato ensangrentada y calentita en el suelo y salió al patio con Martín; allí afuera se juraron amor, bailaron con los árboles, bebieron agua ardiente y hablaron en arameo.
Clarita besó el cuello de Martín y éste le tocó los senos. Clarita le perforó el pulmón derecho con una estaca y luego sobre su pecho hizo un poco de caca. Clarita ahora vive en San Carlos y se llama José Miguel.
frases célebres
"Esta huevona ¿como es que se llama esta huevona? la Flavia poh, la Flavia ¿donde mierd* está la Flavia? (refiriéndose a una mujer que lleva por nombre Sofía, a la cual conoce hace años)
"Esta cerveza tiene Ají" (tomando Whisky)
"Nadie tiene derecho a tocar las partes íntimas de tu cuerpo, a cualquier persona -pariente o amigo- que intente hacer esto, di ¡NO! con fuerza y seguridad"
"Juan, yo te bautizo" (haciendo alusión al bautizo de Juan a Jesús en el Jordán)
"No vamos a hablar de putas en esta mesa"
"A Ramón le sacaron un hígado, el derecho, gracias a dios el otro todavía le funciona"
"Yo no los necesito, ustedes no son nadie" (después que se le atacara insinuando que se escucha mal cuando canta)
"Esta gente evangélica es muy fanática pa´ sus weas... bueno, en todo caso yo respeto todas la creencias, todos tenemos nuestro propio Dios, el mío es Pelé" (afuera de una iglesia evangélica, mientras más de treinta fieles esperaban su entrada)
“Nosotros estamos felices por la liberación sexual sancarlina. Sí a la tolerancia, la diversidad y el sexo sin protección. No a los animales que muerden y a las mujeres que te hablan de jeans y cinturones... perras”
conversación:
Martina: eres muy guapo John, me gustas mucho
John: no me digas eso, y menos acá, estamos en misa, por dios
Martina: he sudado por ti y también me he tocado
John: no sigas, estamos en la casa del señor!
Martina: no lo puedo resistir, quiero ser tu esclava y servirte en cuerpo y alma
John: tu estas loca, estoy casado, y con tu hermana, por dios ¿que quieres?
Martina: a ti amor mío, te necesito
John: y dale con la tontera, no, no se puede, sería pecado
Martina: pequemos los dos, hazme el amor frente al altar
John: pero que brutalidades dices!!! hay mucha gente, cristo padre!!!
Martina: te quiero sentir en mi!!! (mientras desabotona su blusa)
John: no hagas eso, ave maría purísima!!!
Martina: te amo John!!! te amo!!!
John coje por los brazos a Martina, la acerca a su cuerpo y la besa apasionadamente en medio de la misa; se tocan, se exaltan y se aman sobre las bancas, la gente mira esta imagen dantesca con los ojos llenos de lágrimas, el padre Juan se acerca corriendo a la pareja, les bautiza, se despoja de sus ropas y corre hacia la entrada donde lo espera un unicornio blanco, el padre Juan lo monta y se echan a volar. En la esquina Harry Potter estaba comprando pan, pidió $500, le pesaron un kilo y lo cagaron con la boleta.
La Foto: Tiempos mejores, cuando las mujeres no complicaban nuestras vidas y la única verdad trascendente era la que imaginábamos en nuestros juegos. Muchas cosas han cambiado desde aquellos días, sin embargo, algunas se mantienen intactas. Muchos sueños quedaron olvidados en la camino, pero te admiro y te quiero como cuando teníamos 3 y 5 (años)
Hoy -en el policlínico de ginecología- tomé 16 muestras para PAP, la doceava paciente intentó sobrepasarse conmigo, lo intentó y lo logró.
¡Hola, mundo!
Hace 1 año.