lo que sea!

Por qué estamos en el mundo? para ser felices; es lo único que importa, cientos de minutos distribuidos en distintas etapas de mi vida, decenas de conversaciones, de lecturas, de divagaciones me han llevado a esta certeza... nada más hay que merezca nuestro tiempo... ser feliz no es una utopía y a pesar de lo que muchos han escrito, no es tampoco la meta de la existencia humana. No. La felicidad no es el final del trayecto, es el trayecto en si mismo, ser feliz es cotidianeidad, es vivir siendo conciente de cada instante, no solo sobre-vivir en pro del día que vendrá... es tener la certeza de que AHORA existe, es único, AHORA es mío y lo voy a hacer genial!!

Todo hombre es una isla... yo creo en eso...

La realidad para cada hombre depende de su percepción personal y no del mundo burdo y tangiblemente aburrido que le envuelve... también creo en eso

En el viejo pascual, el monstruo del lago Ness y los niños índigo, creo, pero no tanto...

Cuando se trata de nuestras vidas -de nuestra felicidad- el fin siempre justificará los medios... lo dijo Platón luego de probar la mermelada de alcayota... quien podría mentir mientras come mermelada de alcayota?

Hoy acaban mis vacaciones, sé que pudieron ser las mejores, negarlo sería cobarde, mas sé también que si alguna actividad se vio frustrada, entonces la culpa en exclusiva fue del clima, yo -como Pilatos- me lavo las manos (aunque a diferencia de él, no solo en semana santa, sino todos los días del año y varias veces en cada uno de ellos). Por lo mismo, no leerán de mi quejas ni lamentos. No. Hace algún tiempo aprendí que cuando de planes se trata, distinto no es siempre sinónimo de nefasto, y este caso es fiel testimonio de aquello, en esta oportunidad el segundo lugar fue bastante bueno, tiene sabor a triunfo y aroma a gloria, tiene sonrisas y grandes recuerdos -y sí- sé que puede sonar a consuelo, pero aunque de plata, medallas son medallas...

Como material adjunto, un extracto de estas últimas semanas...

el día feliz

- ella: es mejor que nadie se entere de esto, estás de acuerdo?
- yo: claro, no te preocupes, me lo contaré a mí mismo de vez en cuando, pero no me lo creeré

el día negro

- yo: cómo está Loreto?
- él: no te enteraste? ya no es mi novia
- yo: me alegro. No sé si sabías, pero se acostaba con más de la mitad del grupo...
- él: me casé con ella, ahora es mi mujer!
- yo: has de saber que yo, claro, no estaba dentro de esa mitad...


"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias, siguen viviendo cuando él ya no está, y de este modo, el hombre se hace inmortal"

Líneas Primas... el placer de decir lo que nos da la gana

Find It