y volveré... (by Germain)


A veces tengo miedo -dijo- miedo a que la gente no valore lo geniales que somos, a que no comparta nuestro humor, te has percatado de que existen quienes no nos entienden? qué pasa -continuó- si nosotros, que estamos destinados a triunfar por sobre el resto, no alcanzamos el destino que nos ha sido trazado? te has planteado alguna vez... la posibilidad de fracasar?

Parecía sólo una inseguridad más, pero era un grito encubierto entre palabras tranquilas, era una petición desespeada por una respuesta reconfortante, segura, fiel... en lugar de eso hubo silencio y luego carcajadas, en aquel tiempo únicamente había carcajadas.

Fracasamos? imposible sería saberlo, lo cierto es que una vez separados ninguno volvió a reír, al menos no hasta llorar, no hasta olvidar la razón de la alegría, no hasta que ser feliz dejase de ser el resultado de una acción puntual, para convertirse -por excelencia- en una forma de enfrentar la vida... lo cierto es que nos dejamos vencer, o por lo menos perdimos el interés por luchar.

Hoy, distantes de los sueños y proyectos del ayer, distantes de nosotros mismos y del resto de los buenos muchachos, escribimos cosas como "nada doy y nada ofrezco, nada quiero y nada espero. Silencio"

Pero volveremos, como el ave que retorna a su nidal: porque a veces, para ganar, hay primero que aparentar perder... pero sólo aparentar.


palabras para volver a comenzar


Si hiciera una lista de mis errores -de los menores hasta los peores- que expusiera todas las heridas, los fracasos, desamores y las mentiras... ofreceré tu aroma y mis lágrimas: con la paciencia del mar, esperaré toda una vida a que sane la confianza.


Si volviera a comenzar, no tendría tiempo de reparar. Si hiciera un viaje hasta mis adentros y sobreviviera a los lamentos, pediría fuerzas para decir cuanto lo siento... pero el agua derramada está, la sed que siento no saciará.


Cuantas cosas más puedo guardar? cuantas puedo callar? dulce tentación de dejarlo todo; la sed que siento -espero- me sanará.

líneas primas... pronto... el placer de decir lo que nos da la gana

Find It