10.000

Si algún saldo positivo entregó Líneas Primas, este es sin duda el hecho de descubrir que ni tan solos ni tan equivocados estábamos; no es que mucha gente secunde nuestra insana alegoría al enfrentar la vida, son más bien pocos los que logran comprender el tiempo, el espacio y la psico-sociología humana desde nuestro punto de vista; son muy pocos quienes entre tanta estupidez logran adivinar aquella "inocente genialidad" que pavimenta nuestro camino hacia el infierno… o al Nobel de literatura, lo que llegue primero.

Diez mil veces alguien ha paseado su mirada por estas líneas, "diez mil" que suena grande porque si se convirtiera en papel portaría en un extremo la siempre bienvenida cara de Arturo Pratt, mas al enfrentarlo con las cifras que ostentan Blogs de gente responsable y/o sin respeto por su intimidad, se convierte en un número insignificante, en una burla. Diez mil visitas no es en absoluto comparable a lo que aspiran estos escritores "famosos", pero para un Blog humilde y sin expectativas como éste, diez mil... es diez mil (o sea, uno más que 9.999)

Al apreciar esto, surge como obvia e idesmentible certeza el que otro tipo de publicaciones resultaría más interesante para el grueso del pueblo lector, ganaría más adeptos y amplificaría en forma exponencial vuestras visitas y comentarios. Ante esta aplastante realidad surgen preguntas lógicas que a continuación me planteo y me respondo:

- por qué no ocuparse de temas relevantes y trascendentes?
- porque eso lo puede hacer cualquier idiota -y de hecho lo hacen ya cientos de personas- para escribir esto, en cambio, hace falta imaginación... y la imaginación es más importante que el conocimiento, lo dijo Einstein.

- son algunas de estas historias -la mayoría de ellas- del todo reprochables?
- sí, sin embargo, las personas a quienes nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son interesantes.

- es nuestra línea editorial compleja e ininteligible?
- absurda tal vez, pero compleja e ininteligible, no, hasta un niño de 5 años sería capaz de entender esto! si no me cree, si para usted parece chino, arameo o yugoslavo, llame ahora al 2252304 y le enviaremos gratis un niño huérfano de 5 años, que además de poseer la capacidad de leer y explicar Líneas Primas, sabe limpiar chimeneas, cortar uñas con tijeras punta-roma y disponer los cubiertos en la mesa tal cual manda el manual de Carreño (no incluye gastos de envío ni alimentación, mas si así lo prefiere, puede usted optar por no alimentarlo, al fin y al cabo comer no forma parte de su rutina)

En resumen...

- que aprendimos hoy Niño de Cobre?
- más gente en el mundo puede ver miseria en lugar de un hombre de zapatos café... o al menos disfrutan el que nosotros lo veamos.

Líneas Primas... el placer de decir lo que nos da la gana

Find It