Bastante tiempo de abandono ha transcurrido, pero Líneas Primas vuelve y esta vez lo hace actualizado: a vuestra disposición hay nuevos links, barras desplazables para acceder a las anteriores publicaciones e incluso un Trivial solo-para-fans (ver barra dereha).
Con respecto a esto último, para aquellos lectores que se aventuren en la fascinante (pero absurda y ociosa) tarea de descubrir cuanto saben sobre este humilde Blog, hemos apartado varios e inútiles premios, así pues, aquellos que logren un 100% de éxito tendrán el gusto de elegir uno de entre los siguientes placeres divinos:
1. un ejemplar innédito de la primera edición de Líneas Primas
(si no estamos seguros de clasificarlo como niña o niño)
Recuerden escribir correctamente su nombre, de lo contrario no sabremos a quien hacer llegar estos fantásticos premios; y recuerden: mientras más veces lean nuestras historias, mas opciones tendrán de ganar!!
- deja que se rían; de Einstein, de Alva Edison, de Colón, de Freud y de Hitler, de todos ellos alguna vez se rieron. Deja que se rían, nosotros somos superiores...
- pero Colon murió pobre mientras su mujer se acostaba con Vespucio
- ... y Alva Edison sufría de epispadia, pero no prestes atención a pequeñeses. Hay quienes vienen al mundo a transitar, nosotros hemos venido a trascender; de Salinas, de Rueda y de Astudillo, de todos ellos podrán reírse, pero en un futuro próximo vuestros hijos encontrarán estos nombres en sus libros de historia, aprenderán de nosotros y memorizarán nuestras vidas; dime entonces pequeño padawán, quien reirá mañana? dime entonces pequeño saltamontes, donde jugarán los niños?
- estás pecando! te van a ex-comulgar por pesado y arrogante!
- no es arrogancia... es convicción.