edición especial de aniversario

Nunca pidas un te quiero (Historia 1)

- amor, dime que me quieres

- te quiero

- pero dilo de verdad, dimelo con los ojos

- te quiero

- en serio?

- me estás diciendo mentiroso marac*?

- no! no te enojes... que lindo eres, te acuerdas que acá nos conocimos?

- no fue en un pub en Concepción?

- ay! tontín, pero acá me hablaste por primera vez... dibujemos weas en la arena con nuestros nombres?

- uff!

- estás aburrido?

- la verdad es que sí

- pero por qué no me lo digiste antes? quieres irte? lo único que quiero en el mundo es que tú estés feliz, donde quieres ir?

- no me entendiste: de ti, de nosotros, de esto... estoy aburrido de ti

- mi amor, no me diga eso que me va a dar penita

- mi amor nada!

- pero mi amor...

- mi amor las pelotas! ya no puedo seguir con esto

- estoy embarazada

- quizás de quien es...

- pero amor!

- mira Fernanda...

- me llamo Lucía


San Pedro Canisio (Historia 2)

- que hora es?

- las 12:15

- ya estás de cumpleaños!

- cierto... recuerdas la primera vez que caminamos a esta hora por acá?

- teníamos 10 años

- éramos tan chicos, inocentes hasta rayar en la estupidez

- han pasado tantos años... estamos grandes...

- estamos más viejos... y sí, tú estás más grande, yo aún soy un pendejo

- porqué dices que que yo estoy más grande?

- ya no eres una niña: miras distinto, te mueves distinto, sonríes distinto... yo en cambio sigo siendo un pendejo, en todo aspecto, bueno, salvo porque me afeito y porque a veces... pero es bueno sentirse así, excepto cuando ustedes
demuestran lo que han crecido, entonces me siento ajeno, eso es penca...

- el mundo es irónico

- es una porquería, pero la mejor de las porquerías... hoy puedo mirar de frente y a los ojos hacia mi pasado, sin miedos, sin complejos... puedo mirar atrás y decir, como algua vez leí: mi vida ha sido mejor que la de todos ustedes, chupate esa condeza!


Cuchillos alemanes (Historia 3)

- timbre -

- si?

- buenos tardes hermano, quisiera compartir con usted la experiencia del infinito amor de dios

- dime

- dios te ama

- si, gracias, que te valla bien

- no, por favor hermano no cierres tu puerta, quisiera llamarte a hacer por él un pequeño esfuerzo, recuerda, el dio la vida por ti...

- mmm es pa´ largo esto? pasa, tomemonos una cervecita y me cuentas

- no hermano! no puedo beber! yo soy cristiano

- bueno y yo seré satánico seguramente, bolita de mierd*

- hermano! persígnese, dios lo ama, no ofenda su presencia de esta manera

- mire compadre, dios lo ama a usted y me ama a mi, perfecto, pero como buen padre, acepta a sus hijos con virtudes y con los defectos que al fin y al cabo él mismo nos dio

- yo, como parte de la iglesia evangélica-presbiteriana-de-los-santos-de-los-días-feriados...

- mire, yo lo respeto, usted me respeta y todos felices, ok?

- mira pendejo cabrón! me estoy asando con este terno de luca que me dieron en la congregación, tengo los pies sudados y el poto cocío (sic), llevo 7 horas caminando de casa en casa, me han gritado, insultado, escupido y el negro de la esquina intentó violarme, así que te sientas y me escuchas... dios te ama

- perdón?

- dije que... NO!... no se te ocurra cerrar la puert... te voy a tocar el timbre hasta...

- y soplaré y soplaré hasta derribar tu casa pequeño cerdito... mi mamá también me leía ese cuento... lamentablemente hoy el lobo soy yo

- espere!

- qué pasa

- es que... sabe? también pasaba para ver si me podía comprar estos parches curita que... no? no le gustan? también tengo este set de cuchillos alemanes... son importados...

12 comentarios:

Anónimo dijo...
on

señor! ando vendiendo unos tarritos de leche condensada y como usted es de apellido Astudillo pense que les podia dar buen uso... que le parece? es ideal para untar cosas! en realidad dicen que uno se podria tragar cualquier cosa si es que tiene un poco de leche condensada... bueno me lo compra o no?

Anónimo dijo...
on

estimado vendedor, hasta hace un tiempo le hubiese encargado un tarro, pero para un pariente mio... lamentablemente este sujeto ya no podrá darle uso, en todo caso, ante futuras ofertas, dirijase a javierescribe.blogspot.com

Anónimo dijo...
on

yo tambien quiero un par de tarritos, que sean 10!

Anónimo dijo...
on

esta bien señor pero le tengo que advertir que esta leche condensada es hecha en Panama y contiene una sustancia que irrita los pezones, por lo tanto si va a hacer como los señores astudillo y va a juguetear sexualmente con ella la empresa no se hace responsable. le insisto porfavor cuidado con los agujeros porque la leche los puede taponear.

gracias por su compra! vuelvas prontos!

david dijo...
on

mira wn!! aclara eso de "los señores astudillo" deja de manchar mi pellido que es inmaculado... es salinas el único que hace esas ordinarieses!!!

david dijo...
on

la U perdió... día para olvidar, pero da igual, ya habrán tiempos mejores, días donde se haga justicia y el campeón sea quien d verdad es el mejor, días azules...

Anónimo dijo...
on

Conste ke esto es obligado ... mmm a ver ... keda pendiente la "celebracion" jajaja ... ahi nos arreglamos ...
Hay ke decir ke me agrada leer lo ke escribes ... es muy tu jeje ...
Ya chau no mas ... cuidate...

Anónimo dijo...
on

MIERDA !!!!
HASTA CUANDO!!!!
EN QUE MINUTO ME PUSE A DECIR COSAS POR DESPECHADO Y CON ALCOHOL EN EL CUERPO!!!!
ME ESTAN HUNDIENDO!!!
BASTA!!!
DEJADME SER!!!
YA PASÓ!!!!
LE QUISE!!!
ME PORTE MAL!!!
YA BASTA!!!!!
SOY DE CARNE Y HUESO!!!!
SIENTO!!!!
TERMINAD!!!

PERO IGUAl SALE RICO!!!!!

Anónimo dijo...
on

" y soplaré y soplaré hasta derribar tu casa pequeño cerdito"... JAJaJAjAjajajaj..!!! NOTAAABLE!!!


- oye..kien es el CONCHA DE SU MADRE, HIJO DE PUTA, PARíO EN 4 PATAS ke se hizo pasar por mi??????? kele pasa a ese maricon de mierda????? kien se cree ke es el perro conchadesumadre??? tonto reculiao, no estoy de animo pa ke me hueveen asi, tonto hueon!!!!

(sorry davo, pero..de verdad no estoy de animo pa ke me weveen...aunke reconozco ke no debi decir tanta palabrota)

esop.

Anónimo dijo...
on

da la cara tonto huevon

david dijo...
on

uff! tassi... feliz navidad!!!
te exediste wn... q onda? q pasa? bueno... si en algo pudiese serte útil...
ya, eso no más... voy a ir a ver dibujos animados pa sacarme de la cabeza tanta palabra soez (así se escribe o no?)

en fin...

Anónimo dijo...
on

tanta groseria por dios !

Find It