historia antigua, publicación primera

Por qué un blog? porque es tarde y no tengo sueño, tengo insomnio y sed; porque estoy aburrido y sin nada más que hacer que conjugar unos verbos en francés (mi hmna. me extorsiona); porque "cuatro plumas" tal vez nunca llegue a publicarse; porque escribí algo en el blog de un primo y él me dio la idea; porque me dieron ganas y ya... además, después de un par de semanas me voy a aburrir y ahí va a quedar todo...

Hoy fue un día negro; después de 8 días de estudio, ingrato hediondo y aburrido estudio; después de haber dormido 32 minutos en 2 días, me presenté a rendir un certamen-de-las-mil-cachas... el resultado fue triste, impotencia era lo único que se veía en mi cara y en la de mis amigos-premédicos-futurasmáquinasdehacerdinero...

Una vez terminado el certamen me dirigí al congreso que estaba co-organizando (junto a otros tantos desconocidos), pero mientras me dirigía hacia la facultad de derecho vi a una mujer joven, de aspecto triste, sentada en el suelo, piernas cruzadas y cabeza gacha, sin más compañía que un vaso plástico de coca-cola. Normalmente hubiese pasado de largo, pero hoy tenía sueño, tenía las defensas bajas y dejé que Dios me hablase (generalmente me hago el sordo y cambio de canal), además, en mi bolsillo derecho descubrí una moneda de $100, entonces, mientras caminaba me acerqué hasta ella y sin decir nada, deposité el dinero en su vaso...

Lamentablemente lo único que recibí por mi buena acción fue un par de groserías; al parecer no era mendiga, sino una mujer normal que esperaba que se enfriase su café... una prueba más de que hacer el bien es para weones, que mientras más malo más feliz y de que el AUGE no es más que una mentira del gobierno para financiar la campaña de Bachelet... eso no tiene nada que ver, pero es cierto también...

En fin, espero eximirme para compensar esta horrible semana con un buen trago de ron junto a cushillo, un trago de vino-tinto-barato junto al italiano y un juego de bowling junto a jazzita... ah! y tomar un examen práctico junto a jazzita, quien se hará pasar por estudiante de medicina español de intercambio... eso...

1 comentarios:

Anónimo dijo...
on

no se hace cuanto tpo escribiste esta cosa... pero te crei y casi lloro...hasta que leí el final maldito...jajjajajajaaj

Find It