concurso

Había una vez un oso de peluche llamado Pandy. Pandy tenía una relación perfecta y un día, el niño a quien pertenecía lo dejó tirado en la calle. Él había sido reemplazado... por Colin Farrell.

Y el título de la película es...

Envíe su respuesta a San Martín 1321, depto. 301 o escríbalo como comentario a continuación; y estará compitiendo con la oportunidad de obtener regalías impensadas.

Hoy me encontré con Abel (acá Antonio) en la intersección de Janequeo y Cochrane, saludos para él que es el único ocioso que continúa pasando por quí.



líneas primas... el placer de escribir lo que nos da la gana

4 comentarios:

Anónimo dijo...
on

Tu y tus películas cinearteintelectualtengodemasiadoestiloparaverlomismoqueelpueblo

¿es Garden state? ¿gané? ¿puede mi regalía ser algo cochino? jejeje

Beso_s _Andy_

Antonio Furret dijo...
on

enero 26... aaaaaaaaaaaaah!! iba camino al laboratorio a trabajar con unas muestras de arañas despues de haber reprobado el PLEV hace 6 días... ya sabes, nunca he sido bueno para el cálculo...

linda la wea, a la hora q me vengo a enterar q me mandaste saludos xD

Nos vemos

Antonio Furret dijo...
on

por cierto... pico idea q película es

Anónimo dijo...
on

In the land of Women
Espero mis regalias impensadas!!!!!

Yo.

Find It