amigos


... y me siento como un niño
imaginándome junto a ustedes
como si hubiésemos ganado
por el solo hecho de habernos conocido...

Porque juntos no existe adversidad que resulte infranqueable;
no hay obstáculos grandes... sólo hombres pequeños

Les desearía suerte, pero eso es para quienes no decidirán su futuro
para aquellos que no pueden optar a un destino por mérito propio.
A ustedes en cambio, no puedo más que desearles éxito

un abrazo

Líneas Primas... el placer de escribir lo que nos da la gana

8 comentarios:

Anónimo dijo...
on

Què escribir cuando lees esto?
còmo demostrar lo que sientes solo con palabras?

sé que tu puedes, pero no es tan fácil como parece.

puedo decirte, una vez más, que te considero realmente un amigo, y que no llamo asi a muchas personas. puedo decirte que te quiero sin avergonzarme.

y acuérdate que cada vez que quieras hablar de algo, lo que menos vas a hacer es molestar. Cuando yo lo necesite voy a contar contigo.

gracias por las palabras


un abrazo.

Anónimo dijo...
on

Fdo dice:
puta que eres lindo hueon
Fdo dice:
podrias estar aca en stgo
david dice:
no... lindos son ustedes por hacer ¡me sentir esto
david dice:
si... seria bueno estar allá



pero que par de maricones !!!


te quiero de todas formas de una manera muy heterosexual pero te quiero

Antonio Furret dijo...
on

creo haber leído algo similar alguna vez

Un Abrazo

Anónimo dijo...
on

Hoy me alise el pelo primo!

Anónimo dijo...
on

tal vez no venga al caso... en realidad sí... no habría publicación más adecuada para contarles que contra todo pronóstico anterior, contra toda lógica o posibilidad estadística, desafiando las ley de la gravedad y la de propiedad intelectual... el disco de LSCT está quedando buenísimo!!

eso

un abrazo para todos
y mis felicitaciones para Javier, Jorge, Matías, Rafael y Cristian

Ailincita dijo...
on

Hola!!!!
me gusto lo que escribiste, no hay problemas demasiado grandes si no hombres muy pequeños, que maravilla sentir como crecemos para superarlos y algo cambia dentro =)

tengo que responderte muchas preguntas! :D

estas como wiii porq tu blog es como energetico, no se, me gusto asi q wiii ( no suena tan chillon como parece) pero es wiiii jajajaja

y te pedi prestada la foto sin tu permiso porque es linda, y como que se relaciono con lo que sentia de una cancion amaral que se llama como el titulo de la foto... no se que hacer con mi vida :P q loca soy no? un poco... pero de la buena locura :D

y gracias por pasar por mi blog
me sorprendi!


muchos cariños
y en este familia tb todos te keren ^^

aios

Paola Macarena Ortiz Mardones dijo...
on

Te extraño!
:B
Besos!

(super expresiva, pero hay un relojito en cuenta regresiva al lado mio para que este pc deje de funcionar!!)
jejejejejejejej = escribi màs de la cuenta....
:O ahi se viene esta estupidez de reloooj!

Anónimo dijo...
on

Toda todita la verdad... no es suerte, sino ÉXITO lo ke hay ke desear a los mejores amigos capaces de avanzar pese a la adversidad.


un abrazo mijo, kestés bien!

Find It