así lo haría yo

1989. San Carlos de Itihue. Rick Hunter y Maximilian Sterling mantienen una feroz batalla contra un escuadrón de zentraedis. En medio de la lucha, Max dispara su arma principal... ningún enemigo cae producto del impacto, es mas, no hay señales de la explosión que debía haberse producido. El misil de Max no aparece en el radar, Rick busca desesperado en la inmensidad del espacio... Rick pierde el conocimiento.

Sí, esa es la historia de como Javier me partió el cráneo con un ladrillo. Hoy, casi 20 años después, la Warner ha escuchado nuestras plegarias y se dispone a llevar a la pantalla grande uno de nuestros 4 grandes amores: Robotech

Esto es… así lo haría yo

Líneas Primas... el placer de hacer lo que nos da la gana

4 comentarios:

Anónimo dijo...
on

Sencillamente extraordinario!

Anónimo dijo...
on

no estaria nada de mal.
un poco caro el elenco no mas

PDNC

Antonio Furret dijo...
on

Yo tb veía robotech... pero no recuerdo nada de ese tiempo, salvo una canción que decia q el robot era formidable y no sé q más... lejos una de las cosas q mas me molesta: mi "amnesia"... suelo recordar cosas como la primera vez que robé $100 y no cuando veía robotech. Hácete psiquiatra y explícame estos fenómenos xD

Chau

Paola Macarena Ortiz Mardones dijo...
on

Seria demasiado Chori! jajajaja
Besitos mensoooo ha sido demasaido genial hablar con tu estos dias :D No posponer la 11 ok?
=**

Find It