huevos revueltos

Una semana de vivir solo te da bastante tiempo para pensar, para escucharte, para conocerte… una semana solo, sin televisor, sin internet, con un celular que solo recibe llamadas y no llama a nadie porque la teclas “6” y “9” se estropearon, sin siquiera un par de envases de yogurt unidos por un hilo o una linterna para comunicarse en clave Morse con la gente de otros departamentos… una semana SOLO te da bastante tiempo para hablar contigo mismo, con aquella parte de ti a la que normalmente ignoras… y sí, a ratos también con la imagen que aparece dibujada en el reloj de la sala y a la que nosotros cariñosamente hemos llamado “Alberto”… de su bautizo hace ya varios años y no recuerdo el motivo, pero a alguien debe habernos recordado…

Una semana sin mas compañía que un cd de “The Perishers” te ayuda a avanzar en el libro de 400 páginas que esperas algún día publicar y del que tan solo has escrito unas cuantas líneas, pero que hasta el momento está quedando de pelos!... 7 días de soledad te dan tiempo para sufrir por mujeres y alegrarte por los amigos que la vida nos ha brindado… son tan importantes para mi estos hueones! Así, pensando en ellos es que a continuación, si me lo permiten -en realidad no, no tengo porque estar pidiendo permiso a nadie y mucho menos a ti, lector sumiso y complaciente- incursionaré en una nueva sección, la cual lleva por nombre tentativo “Utilidad Pública para Universitarios Inútiles que Viven en Departamento”, o sea, U.P.U.I.V.D. (intenté crear una sigla mejor, pero no hubo forma de lograrlo)

Hoy: huevos revueltos

Encienda la cocina -si su cocina es automática no use fósforos, tan solo gire la perilla de su elección y presione el botón que dice "encendido"- acto seguido, ponga un sartén, previamente acondicionado con aceite y sal, sobre uno de los quemadores -de preferencia el mismo que prendió anteriormente, de lo contrario el proceso será bastante lento- a continuación, deposite sobre el aceite el contenido líquido de un huevo, para esto debe ser previamente quebrada la cáscara, lo cual puede conseguir fácilmente dando un suave golpe contra el borde de la cocina. Revuelva a fuego lento hasta el punto en que el contenido transparente sea blanco y el semitransparente-amarillento sea francamente amarillo (o amarillo-anaranjado en el caso de los huevos "de campo"), agregue una pizca de sal -que para ustedes, sarta de ignorantes, es la cantidad mínima de una sustancia que puede ser sostenida entre los dedos índice y pulgar- y ya están listos para comer. Para sorprender gratamente a su paladar, puede agregar orégano, jamón, tocino, pan rayado, etc.

Si usted se considera a si mismo un metro-sexual, tenga a bien recibir los siguientes consejos:

1. use agua en reemplazo del ya mencionado aceite, obtendrá salud en desmedro del sabor, pero eso a quien le importa, la comida es para alimentarse y no para experimentar placer, para eso diosito nos dio a la mujer!

2. vaya al psicólogo, usted no es un metro-sexual, es en realidad un maricón!

Líneas Primas... el placer de decir lo que nos da la gana

18 comentarios:

Antonio Furret dijo...
on

juajuajua!!

wena... bueh... vivo en pensión así que no me preocupo xD (aunque igual hay veces q me tengo q preparar las cosas así que no es sólo para la gente que vive en dptos. busca otra sigla xD)

nunca habia leido/escuchado eso del agua... q asco...

Saludos!

Anónimo dijo...
on

manera de reirme.. definitivamente cada día escribes mejor !! FELICITACIONES!! me entretiene mucho leerte medicucho!! jajaja..
CUIDESE!

y que tenga un exelente año!!

t kero mil pavo!! tu amiga.. perdón.. hermano.. hajajajajja

mtz!

Anónimo dijo...
on

TU... LA CAGAI...

WUAJAWUEJEWUIJIWUAJA

imbecil


::__::Andy::__::

Anónimo dijo...
on

Pensé que esta pégina no existía
que era un mito
o una de tus tantas mentiras-bromas
esas que me hacen reír

Te fuiste temprano anoche tonto¡*!
Te perdiste el "slurp!!!" jijiji

Te llamo el miércoles

Anónimo dijo...
on

lector 8853 said:
cambie la hora señor literato, recuerde que es horario de invierno y es la "la hora de dios". Es increíble lo que resulta al abrir una puerta al inconsciente, continué así que fluyan las ideas, hecho de menos una vertiente más crítica de la realidad de su parte con miras a los temas de agenda país, un segundo Fernando Villegas o ese no es su camino??

Anónimo dijo...
on

ah??!
claramente no, siempre lo he dicho, yo escribo para divertirme y relajarme, jamás para construir un mundo mejor... para eso la internet está llena de blogs mamones...

un gusto ser leído y comentado por usted, pero quien es??

ah! y no soy un literato, ni pretendo serlo, yo no estudié eso, no sé hacerlo... soy solo un escribidor (sic) un tipo al que le gusta escribir, nada más...

pollo: mi más fiel lector, algún día te ganarás un buen regalo!

mtz: tb te quiero amigO mío!!! jejej te adoro cabra lesa!!!

Andy: imbécil tú!! jajaja, un beso!!

y tú! llama el miércoles, yo contesto... slurp! pa ti! jejeje

Antonio Furret dijo...
on

regalo?

bueno, si quieres darme ago, bienvenido sea xD

Saludos!

Anónimo dijo...
on

lector 8909 said: ¿qué tal su martes 13?
Lo de Literato no es peyorativo sino un cumplido, motivación no menor para que continúe en esta senda, debo reconocer que su estilo es más bien lúdico que crítico y se agradece la honestidad de reconocer que escribe sólo con un afán de catarsis lo que le da la gana quizás como dijo Pablo Picasso en una ocasión de lucidez: “El camino de la juventud lleva toda una vida” disfrute de su juventud para inventar y reinventarse y disfrutar de su oficio.
Con qué sorprenderá la próxima vez escribidor? Mientras tanto piense en lo siguiente, espero su opinión…

Tú sabes que no tienes ningún poder sobre tu destino.¿Por qué la incertidumbre del porvenir te causa ansiedad?Si eres sabio, aprovecha el momento actual.
El porvenir, ¿qué te traerá? El hombre que marcha firmemente por el Camino,
es que no ha recogido el fruto de la Verdad.Si ha podido robarlo del árbol de la Ciencia,sabe que los días pasados y los por venir no difieren en nada del decepcionante primer día de la Creación.
Más allá de la Tierra, más allá del infinito, intentaba ver el Cielo y el Infierno.
Y una voz solemne me dijo: El Cielo y el Infierno están en ti.
Tan rápidos como el agua del río
o el viento del desierto, nuestros días huyen.
Dos días, sin embargo, me dejan indiferente:
el que partió ayer y el que llegará mañana.

No lo olvide cambie la hora o estará desorientado todo el año mal que mal somos prisioneros del tiempo, o no?...

Anónimo dijo...
on

Fue ayer un martes 13? Que perdido estoy en el tiempo y el espacio!!
Agradezco de todo corazón vuestros parabienes y aliento; e intuyo, por sus palabras, que no nos conocemos...

Qué será la próxima vez? no lo sé, hay cientos de historias vagabundas que cada noche entorpecen mis absurdos intentos por conciliar el sueño, por ahora solo puedo adelantaros que no será hoy cuando publique.

Eso sí, debo disentir con vuestra hermosa cita, creo, porque así decidí elegirlo, que construyo mi propio destino, que mi historia no es ni será una película en la cual, luego de 10 minutos conozca el principio y anticipe casi a la perfección el fin, películas que vemos no por placer, sino mas bien por curiosidad, para descubrir cual será el camino que nos lleve a ese anticipado desenlace… creo que construyo mi vida a diario, minuto a minuto, decisión tras decisión, consecuencia tras consecuencia, creo que despertar en la ignorancia de saber donde estaré esa noche es uno de los grandes placeres del existir... siento el cielo y el infierno en mi, los siento aliados y los estimo; como alguna vez ya escribí:

Esta en mi lucha… y no planeo perderla

…y no es arrogancia, es convicción.

Vaya para ti mi afectuoso saludo y espero, en la medida de lo posible, leeros prontamente

Anónimo dijo...
on

ah! no somos prisioneros del tiempo, como podría yo ser prisionero de quien no existe si no es porque yo así lo decidí? yo existo y tu existes, podemos tocarnos, sentirnos, vivirnos; aquello que llamas tiempo no existe más que en el mundo de las ideas que existe desde que la humanidad construyó un lenguaje... yo decido hasta que punto le permito o no existir, yo decido que significado le doy...

Además! ese HTML es para volverse loco!

Anónimo dijo...
on

hola!
no te dejo un slurp, te dejo un beso, de aquellos que te gustaban ;)
cuidate.

Unknown dijo...
on

que te pasa con los metrosexuales wn!!!

jajaja

mas respeto a los que nos preocupamos!

un abrazo solo un abrazo nade slurps, besos o weas raras q te gusten a vo!

LALO

Anónimo dijo...
on

recostada en mi sofá, con el pelo húmedo, el cuerpo semidesnudo y una suave sonrisa, pienso en ti David Astudillo, en ti y en que algún día te besaré

anónima por ahora...

Anónimo dijo...
on

hace un par de días soné contigo, no se porque ni como, hace mil años que no te veo y tan solo te vi un par de día. Quizás han pasado años , o sólo uno, pero me encantaría poder volver a verte y en fin quien sabe que más.

Anónimo dijo...
on

¿?
ambas anónimas son la misma persona?
por qué nunca hay nombres, teléfonos o mails?
bueno, yo no soy nadie importante, como tal mi tiempo es también vuestro y el mail está en el pie de página

un gusto!

Anónimo dijo...
on

jajajjaja que eres galan, ojalá no te quedaras en palabras.

PD:no somos la misma persona.
PD:estas pololiando?
PD:por cierto, tengo tú mail,pero como esto es una confesión jamás sabras quien soy.

Anónimo dijo...
on

ooh!
galán no he sido nunca, no sé si eso sea bueno o malo, simplemente sé que no lo soy...
y eso de quedarse en palabras... que triste que piensen eso!
no pololeo
y q contradictorio eso de "me encantaría poder volver a verte" y "jam´ñas sabrás quien soy"... me huele a broma de Rueda!!

jejeje
como sea! en pocas horas una nueva publicación!

Anónimo dijo...
on

Hola tu, desaparecido en accion, por lo q entiendo debes estar en tu comodo y predecible Chillan y por ende llegaste bien a tu depto el otro dia ...mmm, quiza abusaron de ti en el camino, pero eso no lo contarias.

Cuidate, no te insisto en que postees porque como siempre haces lo que quieres no te dejaras influenciar por mi, o si?? jajaja.

Ojala estas chiquillas, si es que no es uno de tus amigotes gastandote una broma, se decidan de una vez a dar sus nombres, obvio q pa' tenerlas "plenamente identificadas"...


Te quiero un monton, nos tamos viendo, adiosin.

ClAuDiTa

Find It